domingo, 28 de noviembre de 2010

Larousse Verde, Blanco y Rojo en la Cocina Mexicana


Definitivamente éste ha sido un gran año para México no solo porque se están celebrando 200 años de la Independencia y 100 años de la Revolución, el hecho de que la Cocina Mexicana haya sido nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO es una razón por la cual todos los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de nuestro país.

Por todo lo anterior, editorial Larousse estuvo trabajando con el chef Ricardo Muñoz Zurita en la creación de un libro que representara lo que es México a través de distintas recetas y de ésta manera surgió el Larousse Verde, Blanco y Rojo en la Cocina Mexicana, libro que recopila más de 130 recetas que incluyen desde entradas hasta bebidas y que se encuentran divididas por colores tal como su nombre lo indica. La presentación del libro se llevó a cabo el pasado 24 de Noviembre en las instalaciones del Sud 777 y ya se encuentra a la venta en las librería Gandhi con un costo de $322.00.

Es un libro que vale la pena tener por toda la información que se proporciona sobre la cocina mexicana y por las maravillosas recetas que contiene.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario