Al pensar en comida rápida, la imagen que aparece en mi cabeza son papas, refresco y una gran hamburguesa, todo sobre una charola de plástico con una gran M amarilla por todos lados. Sin duda alguna Mcdonald's es la cadena de comida rápida más reconocida en el mundo.
Esta identificación en un principio fue por el concepto innovador que traía a las masas, ¿Un servicio de comida al instante? ¡Wow! Ahora se ha convertido solamente en mercadotecnia, una imagen que entra en nuestras mentes sin siquiera saberlo. Pero, ¿Son sus hamburguesas lo suficientemente apetecibles como para tener ese espacio de nuestros subconscientes?
Siendo honesta conozco la mayoría de los productos que ofrecen pero nunca me molesto en probarlos. Cuando consumo en alguna sucursal es automático pedir el Mctrio número tres. Esto no lo hago con frecuencia, solo cuando debo satisfacer mi hambre en no más de quince minutos, ni la ambientación, sabor o sonrisas gratis influyen en mi decisión. Aunque debo decir que si disfruto algo de la breve experiencia son las rescatables papas a la francesa que ninguna otra cadena de comida rápida ha podido superar en consistencia y sabor.
Así que mi respuesta a la pregunta antes formulada es un rotundo si. Al menos en mi subconsciente si se merece el gran espacio que seguramente ya ocupa, por el simple hecho de servir con rapidez y tener las mejores papas de la industria de la comida rápida.
Escrito para la clase de crítica gastronómica, me gusto así que ahí lo tienen.