martes, 13 de julio de 2010

Non Solo Panino



Dirección, Motolinia #37-b, Centro Histórico, D.F.

México

Teléfono 5512 0619

Precio promedio, $ 150 m.n. por persona

Sitio web http://nonsolo.com.mx/pan_centro.html

En el centro histórico de la ciudad de México, el restaurante Non Solo Panino deleita a sus comensales con sencillas preparaciones de especialidad italiana. El acogedor local ubicado en la calle de Motolinia, mezcla en su ambientación elementos icónicos de la cultura italiana de manera informal que se integran adecuadamente con los platillos del restaurante, un espacio sin presunciones.


Pequeñas mesas de madera y una imagen del nacimiento de Venus en el techo dan la bienvenida al los comensales, transportándolos a la atmósfera del restaurante. La carta, como es de esperarse, cuenta con anti pastos, bruschettas, pastas, paninis, ensaladas y postres. Entre estos platillos se pueden encontrar preparaciones ajenas a la cocina italiana, como el Croque Madame. Un tradicional sándwich francés elaborado con jamón y queso gruyere que se prepara al grill con un huevo frito encima. Esta preparación es sin duda una de mis favoritas del lugar. La porción es adecuada y se añaden elementos italianos que lo enriquecen.

Otro acierto de Non Solo Panino es su carta de bebidas. Cuenta con cervezas tanto nacionales como internacionales y preparaciones especiales para estas, como lo son el cóctel Mónaco, preparado con granadina, cerveza y refresco de lima. Mi recomendación es el cóctel Cervoise, Vino blanco, jugo de limón y cerveza. Estas preparaciones se hacen con la cerveza a elección del comensal. Su carta de vinos italianos es pequeña, pero cuenta con una gama adecuada para los platillos preparados.


Los fines de semana por la noche, el restaurante tiene mayor número de comensales y la atmósfera es muy dinámica. De buena cocina y servicio amable, el restaurante es un lugar oportuno para comer tranquilamente en el caos del centro histórico.

Horario:
Jueves a Sábado de 1:00 pm a 2.00 am
Domingo a miércoles de 2:00 pm a 8.00 pm


Croque Madame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario