lunes, 28 de junio de 2010

Codigo Cocina Mexicana


Codigo DF es la estación en línea de la Secretaria de Cultura de México. En esta estación se promueven programas culturales, artisticos y recreativos de diversos temas como, Musica, Cine, Literatura, Teatro, entre otros. La finalidad de Codigo DF es crear un vínculo directo entre instituciones y el público.

Codigo Cocina Mexicana es el programa especializado en la gastronomía del país. Conducido por Ricardo Muñoz Zurita, chef propietario del restaurante Azul Y Oro y autor de los libros, Los Chiles Rellenos en México, Verde en la Gastronomía Mexicana, Cocina de Yucatán, Diccionario Enciclopedico de Gastronomía Mexicana, Salsa Mexicanas y Los Clásicos de la Cocina Mexicana.

Muñoz Zurita, entrevista a personalidades e informa sobre temas de la gastronomía mexicana. El programa se transmite en vivo todos los Jueves a las 17:30 hrs. En el sitio web se encuentra el audio de los programas pasados. Entre otras, las entrevistas a Mikel Alonso, Daniel Ovadía, Rodolfo Gerschman, Paulina Abascal, Monica Patino, entre otros. Codigo Cocina Mexicana cuenta con un canal en You Tube donde se publican videos de algunas de las entrevistas. Este programa es un proyecto readiofonico excelente y cada edición es interesante para conocer más a cerca de los representantes de la cocina mexicana.


Entrevista con Jose Ramón Castillo en Codigo Cocina Méxicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario