martes, 22 de diciembre de 2009

Moda y Ladureè

Siempre he dicho que la moda y cocina tienen mucho en común, pero especialmente creo que al inspirarse una a la otra se pueden tener resultados únicos. La famosa pastelería francesa Ladureè sabe que esta unión es favorecedora es por esto que en la ultima mitad del año ha creado ediciones especiales de sus populares macarrones, el giro esta en trabajar en conjunto con diseñadores. El resultado, pastelería edición limitada de lujo


Septiembre 09,

Christian Louboutin
Se crearon los macarrones para la demandada marca de zapatos y bolsas. Las cajas se ilustraron con los iconos Louboutin. Una caja con 6 piezas sabor caramelo y lavanda tuvo un costo de $ 190 m.n.







Diciembre 09
Marni



La marca italiana también tiene su edición limitada de macarrones, estos aun mas exclusivos que la linea para Louboutin. Pues se encuentran en caja de 8 o 18, Son de chocolate cubiertos en hoja de oro. El empaque fue creado por Consuelo Castiglioni diseñadora de la marca. Todavia se pueden encontrar en tiendas Laduree.






Colette


La boutique Parisina Colette se une a la lista de diseñadores en colaboración con la tradicional pastelería francesa. Sus macarrones son sabor algodón de azúcar y se venden en cajas con cuatro piezas cada una. Su precio es de $ 180.00 m/n. Se pueden comprar en la boutique y por su tienda online.
Esta tienda es famosa por albergar tanto productos de diseño, tecnología, música, moda y literatura procedentes de todo el mundo en sus 700 m2. Ahora pueden añadir a su lista productos gastronómicos.


Ladureè también ha creado postres para marcas como Sonia Rykiel, Anna Sui, Christian Lacroix en años anteriores. Seguramente seguiremos viendo mas colaboraciones como estas en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario