sábado, 19 de junio de 2010

Exporestaurantes 2010


Exporestaurantes es uno de los eventos más importantes de la industria de alimentos y bebidas. Este evento se caracteriza por acercar a productores y clientes para cerrar contratos de negocios que benefician a la industria mexicana.

En esta exposición se encontrara a proveedores de la Industria Restaurantera de la más alta calidad en alimentos, bebidas, maquinaria y equipo, mobiliario, decoración y ambientación, foodservice, consultorías y asesorías profesionales, pescados y mariscos, uniformes, aceites y grasas, servicios profesionales, accesorios y utensilios de cocina, revistas y medios especializados, tecnología, comunicación, entretenimiento entre otros.


Su décima edición se realizara en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 30 de Junio, 1 y 2 de JulioEl acceso es gratuito si te pre-registras en el sitio web oficial. Requisitos para registrarse, se debe ser mayor a 21 años y no ser estudiante. El 2 de junio se permitirá el acceso exclusivo a estudiantes.
El día del evento el registro tendra un costo de $200 m/n.


Conferencias

Con el objetivo de promover productos mexicanos, chefs de la talla de Sivia Kurczyn, Patricia Quintana, Gerardo Vázquez Lugo, Azari Cuenca y Roberto Craig cocinarán en vivo. Al finalizar cada evento los asistentes podrán hacer una prueba gastronómica del producto que se promocione.El cupo de este evento es limitado. Para asistir a las conferencias debes inscribirte, se puede inscribirte a varias si así lo deseas. Las conferencias no tienen costo alguno.

Para inscribirte debes llamar al teléfono 56-01-77-73 y comunicarte con Regina Curiel de 1:00pm a 5:00pm. Tener a la mano tu código de pre-registro, ser mayor de 21 años y no ser estudiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario