lunes, 31 de mayo de 2010

Alimentaria 2010


El Centro Banamex de la ciudad de México sera la sede de la novena edición de la expo Alimentaria 2010 del 1 al 3 de junio. En alimentaria se encontraran productos y empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector de Alimentos y Bebidas. Así como el área especializada en productos orgánicos y el pabellón equipo, orientado a dar soluciones en la preparación de alimentos así como su presentación y conservas. Alimentaria es una de las exposiciones mas grandes de la industria nacional con alrededor de 12, o0o visitantes.

Actividades

Algunas de las actividades que se llevaran acabo a lo largo de los tres días de Alimentaria serán,


La gran final del concurso, Cocinero del año 2010. En 2009 se realizaron eventos a lo largo de la república para seleccionar a los finalistas. Los premios para ellos son,
Copa CC

:: Ganador

:: Segundo Clasificado

:: Tercer Clasificado

:: Del 4º al 8º Clasificado

$ 200,000 pesos

$ 75,000 pesos

$ 50,000 pesos

$ 15,000 pesos





Tendencias Alimentaria, Congreso enfocado a los profesionales de la industria de alimentos, en el cual se abordaran temas como, Rescate del producto mexicano, Mesa redonda: Moda o pasión- la formación de un Chef, La cocina española en el mundo., entre otros.
El congreso tiene un costo de $2, 250 M.n por dos dìas o $ 1, 750 M.n por un dìa.
Programa


Catas de Vino, La asociaciòn Mexicana de Sommeliers, darà catas de vino a los visitantes. Las catas estan divididas en vinos de la Rioja, Burdeos, Nuevo mundo y Castilla. Las catas son gratuitas y tendran sede en el pabellosn del vino.
Programa


Màs actividades se llevaràn acabo en el marco de Alimentaria Mèxico 2010
Para registro y Mayor informaciòn visite, http://www.alimentaria-mexico.com/es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario