domingo, 2 de mayo de 2010

Expo Tendencias Gastronómicas 2010

Expo Tendencias Gastronómicas tendrá lugar en el Poliforum Léon, en Léon Guanajuato, del 28 al 30 de mayo. Demostró dos años de éxito y en su tercera edición, no queda duda de que será aún mayor.

¿Por qué ir?
Este evento se está convirtiendo en una de las más importantes exposiciones del ramo en e país, pues se esfuerza por satisfacer a la industria turística, gastronómica y al público amante del tema, con atractivos costos de ingreso a catas, degustaciones y talleres, impartidos por los chef invitados. También con la presencia de más de 80 empresas pertenecientes al sector turístico y
gastronómico, lo que dará oportunidad al público de conocer novedosas tendencias y a las empresas expositoras a contactar posibles clientes. Es importante mencionar que el domingo la entrada al público será gratuita.

La lista de los chefs invitados a la edición 2010, Es una razón más para asistir:

Chef Paulina Abascal, Chef Aquiles Chávez, Chef Alejandro Kuri, Chef Violeta Parra, Chef Bricio Domínguez, Chef Enrique Olvera, reciente integrante de la lista de “Los 100 mejores restaurantes del mundo” con su restaurante Pujol, entre otros. Los cuales estarán a cargo de los eventos a realizarse dentro de la expo.

Para todos aquellos que estén interesados en participar en las degustaciones, catas y talleres, ingresar al sitio la oficial de ExpoTendencias Gastronómicas para asegurar su lugar pues cada evento cuenta con 15 plazas.

Esta exposición es un plataforma importante para activar y enriquecer la gastronomía mexicana, la cual sigue creciendo y tomando fuerza. Para los que no tengan oportunidad de asistir, estoycamote.blogspot.com seguirá informando acerca del evento.

Recomendaciones;
A los asistentes a Expo Tendencias Gastronómicas, León Guanajuato 2010, recomendamos visiten el restaurante, El Jardín de los milagros, del Chef Bricio Domínguez, ubicado en Calle Alhóndiga 80, San Javier. Su restaurante es reconocido como el más importante en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario